Pavimentos en Jarrio, Coaña

Quiénes somos


Conoce más acerca de nosotros:

Nuestra empresa


Somos Asfaltos Balda, una compañía que se sitúa inicialmente en el mercado de la construcción especializada de obra civil, concretamente en la ejecución de urbanizaciones, tanto de viviendas unifamiliares como de promociones y principalmente la ejecución de pavimentos (aglomerado asfáltico, triple tratamiento superficial, pavimento de hormigón). Posteriormente hemos aumentado el ámbito del negocio especializándonos en obras civiles de todo tipo que trabajando de forma seria y con la máxima profesionalidad.

Nuestro objetivo


Nuestro principal objetivo es la perfecta ejecución de los trabajos, siendo esta nuestra tarjeta de presentación. Intentamos con ello ofrecerle al cliente soluciones constructivas con el fin de que sean funcionales y duraderas.
Nos comprometemos con que la ejecución de la obra sea eficiente y de calidad, trabajando seriamente desde que nos solicitan el presupuesto hasta la finalización del proyecto; así logramos la total satisfacción del cliente.
Balda hombre realizando obra civil
En el año 2012 certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 en todas las actividades que desarrollamos como empresa constructora.

Dotación de nuestra compañía


Para desarrollar nuestra actividad y con la intención de lograr una mejora continua, tanto del servicio prestado como de la calidad del mismo, hemos ido dotándonos poco a poco de:

  • Un equipo humano con mucha experiencia en el sector de la construcción, además del personal técnico adecuado formado por titulados de Grado Medio.
  • Maquinaria adecuada y moderna para tener la independencia necesaria para realizar todos los trabajos sin necesidad de depender de subcontratas.
  • Taller propio de reparación para garantizar que los equipos se encuentren siempre en buen estado. Dichas instalaciones complementarias garantizan la calidad, la continuidad y la capacidad del proceso productivo. Además, contamos con una política de mantenimiento que nos ha llevado al actual Sistema de Gestión del Mantenimiento Predictivo permitiendo que nos adelantemos a las averías, logrando así asegurar nuestros plazos de entrega.
  • Los correspondientes certificados de calidad y de medioambiente que avalan nuestros trabajos.
  • Departamentos de administración y de oficina técnica para llevar a cabo una perfecta gestión y ejecución de los trabajos que realizamos.
  • Equipos informáticos y software adaptados a las necesidades requeridas.
  • Dos unidades de mantenimiento móvil totalmente equipadas que permiten dar servicio "in situ" a los equipos productivos, disminuyendo el tiempo de asistencia y los costes del transporte de los equipos para el mantenimiento.
  • Equipo de movimiento de tierras: retroexcavadora, pala cargadora, camión basculante.
  • Equipo de obras de fábrica: cunetadora y dumper.
  • Equipo triple tratamiento superficial: camiones, rodillo tándem, cisterna de emulsión, barredora y minipalas.
  • Equipo de extendido de aglomerado asfáltico: camiones, rodillos, cisterna de emulsión, extendedora y fresadora.
  • Equipo auxiliar: camión portamáquinas, cortadoras de pavimento, pisones manuales, generadores, casetas de obra, etc.
En Asfaltos Balda nos esforzamos en ofrecerte un trato directo y personalizado. Ponte en contacto con nosotros, estamos en Jarrio, Coaña.